91 155 25 17 |CiberIdeas - Desarrollo de Software

A-Medida

Desarrollo de Software a Medida

En Ciberideas, S.L. obtendrá la ayuda de profesionales, que le permitirán maximizar el valor de sus soluciones de software.

Las necesidades de las empresas son tan variadas como las soluciones que intentan implementar, esto genera que nos hagamos una pregunta que con seguridad, le será familiar:

¿Existe un Software estándar que cubra mis necesidades?
¿En caso contrario, podrán adaptarlo?
a-medida

 

Costos y viabilidad a través de las solucione estándar

Sí las soluciones estándar “NO” cumplen sus necesidades, Ciberideas, S.L. puede proporcionarle los servicios de software que usted necesita. No dude que podemos ayudarle en todo este proceso. Nuestro enfoque estratégico, basado en el desarrollo de software (100% a medida o adaptado desdenuestro catálogo base) crea soluciones únicas y efectivas para lograr la excelencia operativa.

Nuestra oferta de servicios de Software incluye:

- Análisis GRATUITO Análisis, donde podrá comprobar su ahorro con nuestro software

- Servicios de desarrollo personalizado

- Testeo y Asesor de evaluación estratégica

- Puesta en marcha y Seguimiento

- Finalización y soporte posterior


Sin olvidarnos de la formación para el usuario final, que le ayudará a una correcta utilización de las aplicaciones desarrolladas, manteniendo los beneficios de estas herramientas brindan.

Nuestro enfoque representa una respuesta pragmática basado en necesidad real del negocio y construido en la experiencia práctica. Podemos ayudar en todas las fases del proyecto, desde la construcción de un inventario de aplicación, evaluación del riesgoy ayuda con la selección y configuración del software.

 

Contacto

Avda. Real de Pinto, 158 - 3º oficina 20
Madrid 28021
Tlf: 629 082 467 
Fax: 911 552 517
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próxima Apertura Ferrol

Ferrol (A Coruña)

Tlf: 609 046 844 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.